Transacciones y Tarjeta de Payza

Existe un portal en todo internet que se está destacando de todos los demás, ya sea por sus características, por sus servicios o por su amabilidad; todo esto genera un gran combo que las personas no pueden dejar pasar por alto.

Payza es un excelente portal que te permite realizar un sinnúmero de actividades en su página web. Este portal te brinda muchas características increíbles que no puedes desaprovechar.

Dentro de las Transacciones Payza

– Añadir Fondos: Puedes agregar los fondos que quieras a la cuenta que tienes en Payza, utilizando BKash, Tarjeta débito, transferencia bancaria, Bitcoin, Interac, monedas digitales autorizadas, etc.

– Compras: También puedes hacer las compras que quieras; comida, pasajes, ropa, vacaciones, etcétera. Debes utilizar la Tarjeta de Payza, otorgada en la web e ir recargándola a medida que el dinero vaya descontando. Conectarás la tarjeta de crédito o débito al Interac o Bitcoin.

– Retirar Fondos: Además de añadir los fondos, también puedes retirarlos. Ten en cuenta que dichos fondos  deben estar disponibles en la cuenta.

– Recibir Fondos: Utilizando dicha opción podrás recibir el dinero sin importar la persona que lo haya mandado, ya sea cobrando tu sueldo por trabajar en línea, el pago de un familiar, etcétera. Incluso puedes formular una solicitud indicando el dinero que quieres.

– Enviar Fondos: También puedes enviar los fondos que quieras. Todo esto será de forma instantánea a la persona que quieras, como la opción anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *